Respeto, calidad, compromiso y comodidad! Por eso la METEBOLA aclara todo el mecanismo del proceso de seguridad y privacidad que usted encuentra cuando compras con nosotros.

Política de Privacidad

Respeto, calidad, compromiso y comodidad! Por eso la METEBOLA aclara todo el mecanismo del proceso de seguridad y privacidad que usted encuentra cuando compras con nosotros. 


Confidencialidad y seguridad 


estamos comprometidos a nuestros clientes en garantizar la excelencia en nuestros servicios y, sobre todo, a la seguridad de sus datos de registro. Por lo tanto, trabajamos con tecnologías avanzadas y contamos con la competencia de los diversos profesionales que valoran la seguridad de todo nuestro sistema, le proporciona una gran experiencia comercial. Trabajamos con políticas de privacidad estrictas en todos nuestros procesos, asegurando que su registro de datos nunca se vendió, intercambió o revelados a terceros, excepto cuando ésta es una condición para cualquier proceso de entrega, recogida o participación en promociones, como es solicitado por el cliente. 


En estos casos, sus datos personales son esenciales para que su pedido llega con firmeza y seguridad en el transporte marítimo dirección. 


Consejos importantes 


para que sus datos se mantiene intactos, le recomendamos que no comparta sus contraseñas a terceros, incluso si son amigos o familiares. El METEBOLA nunca envía correos electrónicos solicitando su información personal (información y registro de pago), solicitando o 


Descargar ejecución de archivos, como por ejemplo: extensión exe, com, scr, bat, entre otros. Si usted tiene alguna pregunta. Por favor, póngase en contacto con nuestra relación. 


ADVERTENCIA: METEBOLA no realiza devolución impuestos. 


Mejoramiento continuo 


la METEBOLA utiliza cookies y su información de navegación para trazar su perfil y así ofrecerle servicios cada vez más cómodo y personalizado. Están trabajando en la mejora continua para optimizar nuestros servicios, surtido de producto, contenido, navegación y garantizarle los mejores precios y promociones. Vale la pena recordar que los datos almacenados son para uso exclusivo de la METEBOLA y todo el proceso está automatizado, 


no recibe ningún tipo de manipulación humana. Por lo tanto, usted tiene la garantía de que sus datos se mantendrán confidenciales.

// GOOGLE ANALITICS